SOBRE MI...

Hola amigos.  Mi nombre es María Jesús Clavero, muchos ya me conocéis y los que no estoy encantada de poder presentarme e ir mostrando mis trabajos.

Mi afición a la fotografía viene desde niña, hasta tal punto que he decidido dar un pasito más allá e integrar está pasión en la vida diaría, intentando darós lo mejor de mi, poniendo el alma en cada imagen y transmitiendo lo que estáis viviendo en cada momento.

Yo siempre he pensado que la vida se forma de "pequeños" instantes que van sumando, y mi proyecto de trabajo es plasmarlos en imágenes para que nunca se escapen de nuestros recuerdos.

No dejéis pasar todo aquello que sepáis que va a ser importante en vuestro día a día, así iremos fotografíando todos los temas, desde embarazos, niños, cumpleaños, deportes, lugares que por un motivo determinado os muevan por dentro, eventos familiares, y todo aquello que os apetezca guardar para disfrutarlo siempre que queraís, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Me siento muy afortunada de haber recibido tanto apoyo, de tener personas tan maravillosas en mi vida que me han animado a sacar este proyecto adelante.  Desde aquí os mando un abrazo muy grande.  

Un saludo a tod@s y un millón de gracias.

NOS VEMOS..!!!!!